El jue, 08-10-2015 a las 09:51 -0400, låzaro escribió:
> Thread name: "Re: [Gutl-l] Endian vs. pFsense"
> Mail number: 9
> Date: Thu, Oct 08, 2015

> Ya yo cacharrié nftables e incluso logré traducir un cortafuegos mios
> de iptables a nftables. Pero nftables aún no está listo. Razón por la
> que no he revelado nada de lo escrito con respecto al tema.
>
> En f...@hcg.sld.cu tienes mi manualito de iptables con el que personas
> que no me atrevo a adjetivar su inteligencia; han aprendido y
> elaborado su propio cortafuegos en menos de 72 horas.
>
> Al final, demoras:
>
> - un día instalando pfsense
> [...]

Recuerda que soy un Libra... los Libra nunca damos por sentado que
mañana saldrá el sol, aunque hayamos cogido insolación unas cuantas
veces. ;-)

Siempre me demoro en tomar decisiones definitivas para esta red. Hasta
hace relativamente poco y desde el Génesis, era iptables a pelo; en este
momento PfSense. Más adelante puede ser otra cosa.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998