El 16/10/15 a las 07:49, Salvador Sánchez Sánchez escribió:
tuve que coger y instalar entro hdd, ahora la cuestión es como puedo montar la partición que esta en LVM donde se encuentran las configuraciones, ya la otra partición, donde están las MV la logre montar, si alguien me puede ayudar, les pido de favor, quien tenga una idea me ayude.

explicate mejor. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos