Como dice arian explicate un poco que te paso y que has hecho, para
recuperar lo que tenias, para la proxima usa NFS y guarda salvas de las
maquinas virtuales fuera de tu servidor auqneu sea en tu maquina.

-----Original Message-----
From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] On
Behalf Of Salvador Sánchez Sánchez
Sent: Friday, October 16, 2015 7:17 AM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Error a la hora de iniciar el servidor

bueno hasta ahora logre instalar en otro hdd proxmox, y le puse el hdd del
server que tiene problemas al arrancar, monte la partición donde se
encuentran las maquinas virtuales y container (var/lib/vz) ahora lo que
necesito es poder montar la otra partición donde se encuentran los fichero
de configuración (/etc/pve/nodes) para poder salvas las configuraciones de
las maquinas virtuales, pero no ahí forma de que lo logre montar.

*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Dirección Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811 *http://counter.li.org/ *Cacocum - Holguín

" - Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el
futuro. -   "

El 16/10/2015 a las #4, Manuel Mely escribió:

> Pudieras detallar que es lo que es hecho hasta ahora?
>
> Realmente no soy fan a instalar LVM utilizando particiones como PVs
> que no estan en un RAID. Pero bueno tus razones tendras.
>
> Saludos

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas