> hola a todos
> anteriormente pedi ayuda con PROFTPD  y me respondieron que probara con
> VSFTPD
> muy bueno por cierto  (gracias)
>
> ahora tengo un pequeño problema y perdonen pero es que no logro crear las
> carpetas que van a estar contenidas en mi ftp
> no se donde crear esas carpetas
> mi ftp esta vacio
> ya revice varias cosas en vsftpd.conf pero sin poder crear esas carpetas
>
> saludos a todos y espero me ayuden

Mientras te sigas robando hilos que nada tiene que ver con lo que dices
nadie te va a colaborar, así que para la próxima crea otro hilo.

Pero por defecto el vsftpd crea su carpeta raíz en /srv/ftp dentro de ella
creas los directorios que te vengan en gana, pero si quieres puedes
cambiar la ruta del user ftp.

Shalom!

--
Lic.Rafael Pérez Saborit