El mié, 02-12-2015 a las 23:39 -0500, Sandy Moreno Castillo escribió:
> muchas gracias y perdona mi falta de comunicación, soy nuevo en esto y tengo
> una inmensidad de dudas...
> ya esta resuelto...
> una vez mas gracias y perdona
>
> saludos..

Rafel, hermano: es bueno que le hagamos la aclaración al colega de por
qué le planteamos eso de no robar hilos.

El hecho es que guardamos en nuestros clientes de correo los mensajes de
la lista para consultarlos cuando tenemos dudas. Y ese almacenamiento se
hace ordenados por el asunto. Si el contenido del mensaje no juega con
el asunto, pues imagínate.

Y ya, adelante con el software libre. Ya verás que vale la pena entrar
en esto.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998