On Monday, January 18, 2016 10:16:05 PM CST Richard Lopez wrote:
> Tengo la siguiente interrogante, quizas me puedan ayudar en saber cual
> version de Ubuntu es la mas optimizada y stable para usar con hardware
> de 64bit y un i5, es para instalar en una maquina de mi trabajo,
> Gracias desde ya, saludos a todos

La mejor respuesta a tu pregunta la obtendrás tu mismo. O sea, ahora
cualquiera puede recomendarte que si la LTS, que si la 15.10, que si la
15.04.. pero al final, está demostrado que la experiencia de cada uno, en cada
equipo, aún con la misma versión versión, es diferente.

Mi sugerencia: Prueba todas las que tengas a mano, teniendo en cuenta que la
LTS a lo mejor está muy desactualizada, pero en teoría debe ser mas estable.

Ernesto Acosta - www.systeminside.net