Por mi experiencia en años con Ubuntu te recomiendo usar siempre las LTS para entornos de producción. Si no te molesta un tantico de inestabilidad puedes usar la versión más reciente de Ubuntu que de seguro estará más actualizada que la última LTS (14.04). Ahora bien, si quieres disfrutar de una excelente distro, estable, con los repos de Ubuntu 14.04 a tu disposición y con un entorno de escritorio muy bien logrado, en mi modesta opinión, te recomiendo que uses Linux Mint 17.3 Cinnamon.

saludos,

lpozo