El Lunes, 15 de febrero de 2016 10:02:07 joel escribió:
> Hola colega,
>
> No tengo postfix en promox pero si tengo otros servers, por lo pronto
> revisa la conexión de red del contenedor, una vez tuve problemas y por
> lo menos los servers de win2 los instalo con el Modelo de Tarjeta
> REALTEC, no se quizás cambiando resuelvas.
> Esto es solo una sugerencia, otros mas entendidos pudieran darte otras y
> mejores soluciones.

 Gracias Joel por escribir.  Creo que problemas de red no sea, pues trabajo en
esa PC vía ssh, las consultas de nmap que le hice algunas fueron desde otra PC
y la instalación de algunos paquetes fueron vía yum usando http desde un repo
en otra PC; es decir, las cuestiones de red creo que trabajan sin problemas.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo