El Jueves, 18 de febrero de 2016 10:21:30 Arian Molina Aguilera escribió:

> brother hace días te mande a decir, lo que tenias que poner en la
> configuración del contenedor proxmox, LXC que usa la versión 4,
> recomendada la 4.1 esta mucho más pulida y corregida. Para que el
> postfix trabaje bien en modo conteiner, al parecer ignoraste mi correo,
> revisa los archivos de la lista. Salu2.

 Arian del tema solo tengo el correo de Ulises y de Joel; no he recibido nada
mas.
 Los archivos de la lista [https://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/]
están detenidos en Octubre del 2015 (sería bueno que los correos enviados a la
lista se guardaran otra vez ahí) Pudieras enviarme al privado ese mensaje o lo
puedes enviar otra vez a la lista?

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo