Buenos dias amigos, me gustaria que algunos de los usuarios de Android que se encuentren por aca en la lista me ayudaran con este problema ya que primera vez que me pasa y no se que hacer, mi telefono es un LGMS323 y al hacerle un Factory Reset ha perdido el numero de IMEI me pone null en vez de poner ese numerote, lo que me causa es que enciende pone el logo de LG y pone el cartel de la compañia y se queda ahi y si no le hago un hard reset no pasa de ahi, que podra ser esto, me paso tambien aller mismo con Samsung i9190 y la misma historia, ambos telefonos me perdieron el numero de IMEI, como se puede arreglar esto, el Samsung esta rooteado pero el LG no y no he podido rootearlo, les pido su ayuda ya que caresco de navegacion de cualquier tipo, saludos y gracias de antemano, espero alguien me pueda ayudar con esto