Bueno en lo que llega el otro correo les comento que ya logre rootear el LGMS323 con iroot para PC pero todavia esta en la faterna que se queda dando vueltas en el logo del operador, no se que es lo que le esta pasando a este telefono, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer, pero todavia no logro nada con lo del IMEI, encontre un modulo del XPOSED que se llama IMEI Changer pero el XPOSED como tal no lo encuentro parece que lo borre si alguien lo tiene y me lo puede enviar a esta direccion se lo voy a agradecer porque la verdad que ya no se que hacer a ver si resuelvo con eso, gracias de antemano