On Mon, Mar 07 2016, Eduardo R. Barrera Pérez wrote:

> Hola lista, tengo un sitio en wordpress 4 del cual no recuerdo la
> contraseña del usuario  administrador (admin) para poder acceder a la
> interfaz de administración, desde phpmyadmin puedo acceder a la base de
> datos, y cambiar la clave, pero la verdad no se que función de
> encriptado han usado para encriptar la clave en la base de datos, ya
> probe con md5, sha1 y algunas otras y nada, quien puede darme una idea
> de que hacer??

Puede q usen un «salt» y por eso no funciona.

Una solución q puedes usar es editar el archivo «functions.php» del tema
activo, y adicionar justo después del primer «<?php»:

  wp_set_password( 'sUper%k0ntrazeña', 1 );

Reintenta autenticarte, si no funciona verifica que el usuario «admin»
tenga el ID 1 en la tabla «wp_users».

Servilio

--

'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
 - No se vuelve atrás, Telmary y Kumar