Hola, colegas, estoy tratando de crear un nuevo sitio web usando wordpress 4.2.2 es un lugar donde no dispongo de conexión hacia ninguna parte y tengo un problemita algo molesto y es que constantemente en lo que navego dentro de la interfaz de administración, el blog constantemente trata de consultar o acceder a: fonts.googleapis.com y 1.gravatar.com he visto estas 2 url desde la barra de estado del navegador, me he pasado un buen rato registrando todos los ficheros .php que he podido en busca de estas url y la 1ra solo la encontre en:

sitio/wp-content/themes/carpeta_del_thema/functions.php

Probe comentar la línea usando /* ... */ y tambien quitando la url y poniendo un # pero no me funciona, continúa pasando, la 2da url no la encontre, me imagino que con esto tiene que haber chocado todo el que ha trabajado con WordPress. Alguna solución para esto??

Saludos...

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

           |_|