El 27/04/16 a las 17:12, Rommel Rodriguez Toirac escribió:

>  Mis saludos;
> tengo sanba4 versión 4.3.1 en un contenedor de CentOS 7 en Proxmox 4 (las
> actualizacioes las tengo pendiente)
>  Quisiera lograr hacer algo que tengo trabajando con Directorio Activo de
> Windows 2008 actualmente. Quiero crear carpetas particulares a los usuarios a
> las que se puedan conectar, es decir, unidades de red que se creen
> automáticamente al iniciar su sesión.
>  En Directorio activo de Windows 2008 se logra cuando vas a las Propiedades
> de
> [...]
samba4 es un AD, y se administra con las mismas herramientas que
administras un AD en windows server 2008, por tanto eso que planteas lo
puedes hacer sin problema, te recomendaría otro servidor aparte para
este tipo de cosas, igual puedes instalar en un PC NAS4free y
convertirlo en un NAS, activar Samba4, integrarlo al dominio, y
compartir en este las carpetas, luego con las RSAT, hacer lo mismo que
planteas, decirle a cada usuario donde tiene su carpeta y que letra se
le asigna. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos