El Jueves, 28 de abril de 2016 12:27:39 Arian Molina Aguilera escribió:

> Es lo que planteaba, con NAS4free, ya hace la función de servidor de
> archivos con Samba 4 como member. Mucho más gestionable y administrable,
> todo vía web. salu2.

 Ya tengo la idea general. Ahora, unas preguntas adicionales.

 Como siempre digo, uso CentOS; existirá algo semejante a NAS4Free en CentOS?
 Estoy viendo en los repositorios algo llamado GlusterFS y otra cosa Ceph...
servirá esto para lograr lo que quiero?

 La razón de mi insistencia en CentOs es que todo lo tengo en eso (menos
Proxmox, que sus contenedores son CentOS), NAS4Free tendría que descargarlo y
empezar de 1.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo