silvio acercate a los muchachos de SCNET en tu ciudad, que nosotros podemos ayudarte con todo eso. es en sierra caballos pregunta por (Hanoi) que estaremos en la mejor disposicion de ayudarte con todo lo que tengamos en nuestros servidores. (que no es poco) ademas podras cojer las cosas del CUBACONF de primera mano pues estuvimos alla.... extensivo a todos los miembros de GUTL de la Isla de la Juventud. que tenemos todo el material de CUBACONF en nuestra red scnet. que se nos acerquen. que estamos en la mejor disposicion de entregar lo que necesiten, de hecho es nuestro objetivo la divlugacion y ayuda en todo lo que sea SWL.

saludos