El martes, 5 de julio de 2016 8:41:40 P. M. CDT Arian Molina Aguilera
escribió:
> [...]

 Ese es el problema, al comparar las cosas con las que tienes o tiene "Pablo
Raul Vargas Hall <ad...@holguin.geocuba.cu>" parece que todo está bien; pero
cuando intento conectarme desde una PC Windows (7) que está en el dominio, me
da acceso denegado.

--
Rommel Rodriguez Toirac
ONAT Guantánamo