mira es muy "generica" tu pregunta y solo puedo responderte que viendo los logs del apache2 puedes saber mas o menos que necesitas, en /var/logs/apache2, se encuentrar access.log y error.log. en dependencia del error puedes realizar una busqueda a base de ellos y obtendras la respuesta que necesitas o puedes postearla aqui.
saludos