From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] On
Behalf Of låzaro
Sent: Monday, July 18, 2016 5:05 PM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] FW: squid con mysql

me alegra que te sea útil, hace menos de una semana pensaba en quitarlo de ahí
porque nadi lo usaba ya

Los ficheros que viste en .md son una copia de mi blog "nuevo"
(sysadmin-del-tercer-mundo.zip)

Mientras que los html son una copia el antiguo (puheroska.zip)
desafortunadamente no tengo tiempo para reescribir los html a .md

Si tienes acceso a internet, busca en google "puheroska" (sin
comillas) y te saldrá dicho blog; tiene una ilustración de una enfermera con un
hacha en la mano.

Cosas como el tutorial de postfix o "aprende C a pescozones" no están
completas, por falta de tiempo, por esa razón siguen siendo unos .txt pero en
algún momento serán .md, pienso hacerme de un sitio con jekyll para cada uno de
esos tutos... si algún día tengo tiempo...

Thread name: "[Gutl-l] FW:  squid con mysql"
Mail number: 5
Date: Mon, Jul 18, 2016

> Lázaro gracias por lo que tienes en f...@hcg.sld.cu con los diferentes
> asuntos, una sugerencia mudas los archivos a .md como el caso de la
> explicación de postfix
>
> --
> Rafael Lorente Salgueiro
> Jefe de Grupo de Informatica
> Grupo de Informatica.
> Teléfono: +(53) (42) 540 273 | +(53) (42) 540330 ext 3010 COMPLEJO DE
> TURISMO TOPES DE COLLANTES Topes de Collantes, Trinidad, Sancti
> Spiritus, Cuba.
> www.gaviota-grupo.com
> SÍGUENOS EN:

y se considera que est  limpio.