On 9/8/16, Ulises Gonzalez <ul...@ulinxonline.net> wrote:

> jejeje, pequenho detalle MUY util, en Linux/Unix siempre configura tu
> teclado exactamente con su layout, si el teclado es espanhol, dile a
> Linux que lo use en espanhol, revisa si es de Espanha o Latinoam'erica,
> igual si es en ingl'es, de lo contrario vas a pasar las de Ca'in para
> buscar un s'imbolo

Desde que descubrí el "inglés internacional", por allá por finales de
la década del 80, nunca más entendí a aquellos que configuran un
teclado americano como español (cualquiera que sea el sistema
operativo). Actualmente, cada vez que me piden ayuda, llego a dicha
computadora y no encuentro las teclas, me marcho y no regreso hasta
que "arreglen" el teclado... :D

Saludos,
Joe1962