On Fri, Sep 09 2016, Jose J. Rodriguez wrote:

> Desde que descubrí el "inglés internacional", por allá por finales de
> la década del 80, nunca más entendí a aquellos que configuran un
> teclado americano como español (cualquiera que sea el sistema
> operativo).

\begin{broma}
Desde que descubrí el español, por allá por finales de la década del 90,
nunca más entendí a aquellos que configuran un teclado americano como
"inglés internacional" (cualquiera que sea el sistema operativo). ¿Usar
dos teclas para la eñe cuando puedo hacerla con una sola tecla?
\end{broma}

¿Cómo se hacen las tildes? ¿Sólo con AltGr+vocal, o se puede usar la
tilde seguida de vocal?

> Actualmente, cada vez que me piden ayuda, llego a dicha computadora y
> no encuentro las teclas, me marcho y no regreso hasta que "arreglen"
> el teclado... :D

respectivamente (aunque sospecho q ya los conoces) ;)

Servilio

--

'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
 - No se vuelve atrás, Telmary y Kumar