El mar, 27-09-2016 a las 18:43 -0400, Arian Molina Aguilera escribió:

> tienes que comprar una tarjeta para asterisk, que permita comunicarse
> con la telefonía publica PSTN, a la cual le conectarías los números
> fijos que atenderá tu pizarra.
> La tarjeta es TDM400P, q es suficiente para las tres lineas analógicas
> de la empresa. El cual es una hardware FXO de entrada.
> También existen.
> - Tarjetas DIGIUM
> - Channel Bank son una especie de switch, donde puedes conectar los
> teléfonos analógicos normales a tu pizarra Asterisk. como si se trataran
> de teléfonos IP.
> [...]

La tarjeta OpenVox trae cuatro entradas y viene certificada para Elastix
y Trixbox (ambas distros están basadas en Asterisk y son igualmente
software libre). Lo fastidiado es conseguirla acá. Habría que ver si
gente como CIMEX las comercializa.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998