El 28/09/16 a las 10:05, Eddys Díaz Cuesta escribió:
> Tradusco:
>
> tengo tes servidores Dell PowerEdge, 1 modelo 420 1ra gen, otro 420 de
> 2gen y un 430, en ninguno de los  3 las fuentes internas de alimentacion
> tienen un conector tradicional, como el que tenian los discos IDE y
> SCSI. La tarjeta tiene uno de esos para el DC Input, al parecer requiere
> más voltaje o Amperaje que el que brinda el puerto PSI.
>
> Por eso decia que iva a buscar un adaptador de uno al otro a ver si
> podia ponerla.

> Muchas gracias a los que han colaborado con el tema... voy a seguir
> [...]
si ya veo tengo la foto de la tarjeta aquí, pero como ese tema no se
había hablado, no tendí de lo que decia. Tendrás que buscarte un
adaptador de esos para ese conector, por el momento prueba sin esa
alimentación a ver si es capas de reconocer la tarjeta el sistema
anfitrión, por otra parte pregunto si tienes virtualizada tu pbx
elastix, en alguno de esos servidores, o estas utilizando el server
físico. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos