Buenas amigos necesito configurar el servidor de squid para que los usuarios mismos puedan cambiar la contraseña via web e leido en varias paginas, encontre una pero me da este error

chpasswd.c:287: error: static declaration of ‘htoi’ follows non-static declaration
chpasswd.c:269: error: previous implicit declaration of ‘htoi’ was here

y no se que hacer exactamente ahi ni que poner si alguien me puede ayudar mandandome el fichero para ver como queda o explicarme se lo agradeceria.

Saludos

Sean Bienvenidos a Nuestra Red de Correos Sancti Spiritus Organismo: (MINCOM)
Pizarra: 327502