El 07/10/16 a las 15:58, Jose Joaquin Ruiz Silva escribió:
> Buenas amigos necesito configurar el servidor de squid para que los
> usuarios mismos puedan cambiar la contraseña via web e leido en varias
> paginas, encontre una pero me da este error
>
> chpasswd.c:287: error: static declaration of ‘htoi’ follows non-static
> declaration
> chpasswd.c:269: error: previous implicit declaration of ‘htoi’ was here
>
> y no se que hacer exactamente ahi ni que poner si alguien me puede
> ayudar mandandome el fichero para ver como queda o explicarme se lo
> agradeceria.
>
> Saludos

> [...]
no sabemos ni lo que has implementado como quieres que te ayudemos,
primeramente comienza describiendo que software o aplicación web de esas
que encontraste estas usando para cambiar las contraseñas de tus
usuarios vía web, por otra parte en que tipo de base de datos almacenas
la información de la autenticación de tus usuarios, ese error que estas
teniendo me suena a un problema de dependencias de esa aplicación la
cual no has instalado previa a la misma, aquí podemos ayudarte, pero
todavía no tenemos la bola mágica ni somos adivinos. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos