El miércoles, 21 de diciembre de 2016 8:27:09 A. M. CST Arnaldo Ugarte
escribieron:
> si puedes administrar el proxy crea una acl de navegacion libre para
> ese ip. Asi te quitas el problema del nombre de usuario y contraseña,
> si te sigue dando el error, entonces habra que seguir investigando.

 Mirando las trazas del squid, en ningún momento se comunica con el. Es decir,
cuando desde mi PC mando a correr el comando debmirror y las opciones
(incluyendo la opción de proxy) en las trazas del squid no sale nada referente
a eso.
 Repito, desde esa misma PC y usando el mismo nombre de usuario y el mismo
proxy uso wget para actualizar los repositorios de CentOS7 y anteriormente
usaba apt-mirror sin problemas; pero quisiera poder seguir usando debmirror.
El problema de comunicación con el proxy solo lo tiene el debmirror.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes