El 17/01/2017 a las 09:27 a.m., Yuniesky Pomare Oroseno escribió:
Listeros necesitos ayuda con urgencia con mi squid, necesitos hacer varias cosas lo primero es controlar el trafifico https denegar las descargas, necesitos denegar el acceso a youtube y a otros sitios de descargas de video, y si alguien tiene una lista de sitios prohibidos cono porno y cosas parecidas me lo pudieran hacer llegar.

mi correo es yunie...@espguayabal.transnet.cu
Saludos: Yuniesky

Primero urgente aqui no camina entendemos que estas apurado pero esto es voluntario, te ayudamos de acuerdo a nuestras necesidades.. a tu problema te sugiero que indages sobre dnsguardian para squid te puede servir de mucho con las listas y cosas prohibidas, lo demas lo resuelves con acls..

Salu2.

--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red