doble buteo es decir que los clientes me arranquen con Windows y Linux
> como saben no les puedo quitar a  DO-SS de una sola ves es poco a poco y
> dandoles alternativas a los usuarios de mi local ayudenme y gracias

Hola, la experiencia creo que dice que mientras des la alternativa, pues
se usara la alternativa, recuerdo cuando la migracion tenia mayor
efervecencia en mi centro, se ponian el openoffice y el ms office en el
window, y nunca se uso el primero, quiza mejor capacitar a la gente en
los programas que usara cuando se migre, para migrar el servidor busca
"el manual de Lazaro".
suerte, dermidio.