From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] On
Behalf Of Dermidio
Sent: Tuesday, February 14, 2017 12:10 PM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Ayuda con clientes ligeros o pesados

doble buteo es decir que los clientes me arranquen con Windows y Linux
> como saben no les puedo quitar a  DO-SS de una sola ves es poco a poco
> y dandoles alternativas a los usuarios de mi local ayudenme y gracias

Hola, la experiencia creo que dice que mientras des la alternativa, pues se
usara la alternativa, recuerdo cuando la migracion tenia mayor efervecencia
en mi centro, se ponian el openoffice y el ms office en el window, y nunca
se uso el primero, quiza mejor capacitar a la gente en los programas que
usara cuando se migre, para migrar el servidor busca "el manual de Lazaro".
suerte, dermidio.