Hola, es la primera vez que escribo, la ayuda que necesito es la siguiente:

Ya una vez instalado completamnte el servidor zimbra utilizando Ubuntu 14.04 LTS 64 bity y el zimbra 8.6, cuando entro a la cosola de administración me salen todos los servicios detenidos y me dice algunos servicios no estan corriendo y muchas cruces rojas, al comprobar en el server los servicios (zimbra status) me saolen todos corriendo ok, ya he instaldos varias veces y me sale lo mismo, si me pudieran ayudar les agredecería.

Saludos Lily

--
Lilianni Quinta Ladrón de Guevara
Administradora de red