El 06/04/2017 a las 01:29 p.m., Matthias Apitz escribió:
El día jueves, abril 06, 2017 a las 08:38:33a. m. -0400, Paradix ;) escribió:

El 05/04/17 a las 17:34, låzaro escribió:
[lazaro@artema ~]$ w3m -dump
http://www.muylinux.com/2017/04/05/ubuntu-convergencia-unity-gnome

     ubuntu

otro capitulo mas del culebron de shuttleworth vs el mundo, tuvo q pasar
tiempo, agrias disputas, pérdida de personas invaluables para que al
final tirara la toalla de esta manera ... imagino q al saco tambien se
fue mir y algunas cosillas mas ... en fin paso lo que tenia que pasar
cuando nunca nada de esto debio pasar .. asi es la vida
Es un hecho muy nefasto. Desde hace exactamente dos años tengo un
celular basado en Ubuntu Unity (el BQ E4.5) y ahora ya no tiene futuro.
:-(

Y me niego usar una mie*a como Android o iPhone, ¿qué hago....

        matthias

ehh porque consideras android como dices.. por gusto no se ha convertido en el sistema mas usado en el mundo?

--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red