Cada vez entiendo menos... :D

Comenzé a probar en una máquina virtual (Virtualbox) con win7, para
dejar de molestar en la PC que estaba probando antes. Activé el
firewall y puse reglas de entrada y salida para UDP 123. Ahora me dice
que "el reloj se sincronizó correctamente a las ... etc, etc". Esto
cambia cada 1 minuto. Sin embargo, cada vez que intento actualizar
manualmente, ya sea por GUI o por w32tm, fracasa. Además, la ip de esa
vm nunca aparece en "tcpdump udp port 123", así que no entiendo cómo
va a decir que actualiza correctamente.

Saludos,
Joe1962