Sí, yo hice una se llama edm (external device manager), ayer respondí a
la lista; el error fue adjuntar una pequeña imagen de 14 kb.

La aplicación la desarrollé como complemento* en MiSOX está escrita en C
++ y utiliza el framework QT, es muy similar a MyUsbOnly.

(*)  Los complementos en MiSOX son un grupo de aplicaciones
     que ejecutan diferentes funciones que muchos «Windows
     Manager» no implementan y son muy comunes en «Desktop
     Environment» consagrados como Gnome, KDE, XFCE, etc.
     Estos «complementos» tienen la características que son
     independiente de cualquier DE, por lo que pueden
     instalarse sin problemas.

Saludos,
Maikel

PS: Ya le escribí al privado al colega que generó el hilo.