gracias usted si me entendió yo se q no es sfw libre pero funciona sobre aplicaciones q si corre en linux por eso fue la pregunta mía , gracias a todos veré con desoft si me ayudan en esa migración ...
saludos.....
El 09/06/2017 a las 01:18 p. m., Hanoi Calvo Fernandez escibió:
no es Software libre, es verdad pero el esta pidiendo una solucion, para eso sobre software libre que es valida, no siempre podemos atacar o advertir a los miembros de la lista por no usar software libre, y ernegux como solucion no es SWL en realidad pero su plataforma corriendo por debajo esta sobre SWL lo que puede ser tratado en esta lista con toda libertad, no le respondo mas profundamente al señor que hizo la solicitud por no encontrarme ahora mismo en posibilidad de hacerlo.. por favor antes de responder cosas como esta analicemos primero con profundidad la solicitud y ayudemos. mas...

saludos