----- Mensaje original -----
De: "Hanoi Calvo Fernandez" <hcalvofernan...@nauta.cu>
Para: "gutl-l" <gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 9 de Junio 2017 13:16:32
Asunto: Re: [Gutl-l] ayuda sobre energux

creo que vi por el blog de oskar  una forma de correrlo sobre linux,
entra a la plataforma cubava y busca el blog de el que no tengo la
direccion ahora en mis manos  y puedes resolvr ese problema con
muchisima facilidad pues se lo hice a un cliente guiandome por ese post
y me funcionó perfectamente...