De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Paradix ;)
Enviado el: jueves, 22 de junio de 2017 03:48 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] debmirror

El 22/06/17 a las 15:04, Arian Molina Aguilera escribió:

> usa el debmirror, con modo rsync, copia un repo actual que este fresco
> de pocos días y a partir de ahí comienza a sincronizarlo en las noches.
> Si podrás con 64bit, como usas metodo rsync, no se bajan los paquetes
> completos, sino las diferencias de los binarios. Salu2.

el caso es q lo estoy construyendo desde cero .... y tengo filtrado el
puerto del rsync :(

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas