Bueno yo diria que si eres profe y mas que eso recuerdo hace unos años en mi afan de probar archlinux te contacte y me ayudastes mucho incluso te llame a tu casa por telf por aquel tiempo lo estaba intentando en la PC viejita de la casa pero al final no pude el video no lo reconocia por nigun lado, yo comence con linux alla por el 2010-2011 con debian 5 luego 6, 7 el 8 no lo probe pero el 9 si pienso usarlo como desktop he usado debian+kde+xfce, ubuntu, linuxmint nunca he probado ninguna distro rpm aunque me inquieta fedora o opensuse, aun no desisto de probar algun dia arch o kaos aunque ahora este probando manjaro por primera vez, he instalado y config servidores con debian con todos los servicios aun me falta mucho por aprender sobre todo de proxmox y pfsense son tareas pendientes que tengo pero todos los dias se aprende algo nuevo verdad!! muchos aca me conocen de toda una vida en la lista..

Salu2.

--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Red