El 26/06/17 a las 12:45, Juan Carlos escribió:
> [...]
>>> SigLevel = PackageRequired
>>> Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/core/
>>> [community]
>>> SigLevel = PackageRequired
>>> Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/community/
>>> [extra]
>>> SigLevel = PackageRequired

> si esa es la ruta el problema es que tengo otro directorio llamado
> manjaro pero esta incompleto he intentado borrarlo pero no me deja.

como que borrarlo y no te deja?? tendrás que hacerlo como root. dentro
de core por ej, tienes dos directorios i686 y x86_amd, debes apuntar
directamente a alguno de ellos en dependencia de la arquitectura que
estás usando. 32bit o 64bit.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos