este es un culebron de muchos capitulos, todavia nos queda mucho por ver

Creo que el unico capitulo que no hemos visto es cuando cierran el proyecto, pues realmente eso no ha ido a ninguna parte.. y si durante 2010, 2011 no logro' hacer o hizo algo importante, entonces en mi opini'on lo que tenemos que hacer es aprender lo que podamos y tratar de que no se repita. En mi opinion en la UCI han hecho muchas cosas buenas, pero en general las cosas buenas han sido las mas pequenhas, las mas grandes no han tenido el impacto esperado. No por gusto se dice que "el perfume bueno..."

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones