El vie, 14-07-2017 a las 12:34 -0400, Raphael Burquet escribió:
> este texto....!!!!
>
> Miriam Nicado, rectora de la Universidad de Ciencias Informática, habló
> sobre el uso del software libre en el país, el cual se viene
> desarrollando en su centro de altos estudios desde el 2009, cuando se
> inició la primera versión del sistema operativo Nova.
>
> Explicó que su uso generalizado nos permitirá “navegar” con seguridad,
> independencia y soberanía tecnológica. Resaltó que este robusto sistema
> es producto de la alianza estratégica universidad-empresa.
>
> lo extraje de aqui....
> [...]

Sería un gravísimo error querer imponer (me parece percibir algo de
esto) una versión de un sistema operativo, sea cual fuere; aún si es
libre y un Linux. Por otra parte, "robusto" no es un calificativo que
suelo usar para un sistema aún a medio cocer, así que toseré cortésmente
y lo dejaré pasar por respeto a la profesora, que es una profesional
altamente calificada.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998