Man ya yo pasé por eso de las laptops gedeme, mira yo llamé por
teléfono a la fábrica y el problema es que no se les puede poner
window7, con windows7 coge todos los drivers menos los de usb, sin esos
drivers es por gusto, ponle windows 10 y te reconoce todos los drivers,
ahora me dijeron que si les quitabas el sistema operativo con que ellas
vienen que es el nova pierde la garantía. Saludos