Por Dios, ¿No acaba de quedar claro que esta lista no es para hablar de windows pirateados ni software privativo en general?

Maikel Llamaret Heredia

El 14 de agosto de 2017 15:10:42 Darian Enrique Martínez Pombar <dmpom...@fpcf.fgr.gob.cu> escribio:

Man ya yo pasé por eso de las laptops gedeme, mira yo llamé por
teléfono a la fábrica y el problema es que no se les puede poner
window7, con windows7 coge todos los drivers menos los de usb, sin esos
drivers es por gusto, ponle windows 10 y te reconoce todos los drivers,
ahora me dijeron que si les quitabas el sistema operativo con que ellas
vienen que es el nova pierde la garantía. Saludos