hola lista

tengo un host debian 7 con tcos y 10 live clientś

al copiarle un directorio con unos docś a los cliente mediante root....

los tios no pueden acceder al directorio copiado,.... cierto... fue root quien
los copio....!!!

hacen falta permisos...xd..!!!

les paso la orden....
chmod ugo+rwx /home/userx

que deja hacer esto....!!!
→ coloca permisos de lectura ®, escritura (w) y ejecución(x) al
propietario (u), al grupo (g) y a otros (o) sobre el directorio.

y para mi sorpresa los live client siguen sin poder acceder al directorio
copiado...

alguna sugerencia...!!!

saludos cordiales

ps../ sin embargo el user (labtwo) que tengo declarado en el servidor si puede
acceder sin ninguna dificultad a esos directorios copiados una vez pasada la
orden chmod.... ( claro esta desde el mismo servidor )