Arian por supuesto que usted lo hizo , nadie lo duda pero debemos mirar las trazas o al menos los time stamps o la hora de los emails y veremos mientras yo terminaba de escribir el mio usted enviaba el suyo y lo vi entrar en la barra de notificaciones. Normalmente yo salgo en el celular pues el draft lo salva y voy al inbox a ver el que entra a ver que de dijo para no repetir o mismo pero hoy estoy o estaba demasiado ocupado por ende sin tiempo para double check. De hecho los emails como este los escribo a buchitos en los micro tiempos entre los test del metro o equipo de medición de señales mientras trabajo para micro optimizar mi tiempo personal cada dia así que pueden pasar hasta 45 min para yo enviar un email mientras trabajo !!!. Incluso en casa hago lo mismo !!En este caso fueron sólo 4 minutos de diferencia creo y yo hasta iba a enviar otro diciendo Bingo ! confirmando usted había dado en el clavo según mi opinión pero no me gusta clutter o atiborrar las listas de discusión y como ven incluso borro las respuestas anteriores para que los emails fluyan mejor.

El Sr Burquet a esta ahora ya debe andar camino a casa como parece ser usual en el (es un habitual en la lista cubacel y por eso lo se) así que creo tendremos que esperar a mañana por su confirmación pero no creo que 2 cabezas estén equivocadas en este hilo de los permisos.

Saludos a Todos y que tengan un feliz resto del día o como decimos en inglés a esta ahora de la cena, Enjoy your Dinner !!

JJ