El 23/10/17 a las 13:28, vcljav...@infomed.sld.cu escribió:

>  Sé que no pero ers un asunto puro de cortesía y de frescura mia
> meterme porque al final era solo una idea loca.
> Que bueno que resolviste!!!!! En realidad no seguí el hilo completo...
> muchas cosas y poco tiempo ;-)
> Estamos pareidos, aunque yo peor... nunca me aprendo ninguno de los
> cambios!!! mi aprendizaje es lentoooo!!!
> De cualquier forma parece que en algún momento los debianitas vamos a
> tener que preparar lo que yo llamo una retirada a tiempo.. Debian ya
> no es ni remotamene todo lo que era en materia de seguridad,
> [...]

no creo, yo he upgradeado todos los servers míos que he podido de debian
8 a debian 9 sin ningún contratiempo ni problemas. Algunos detalles para
algunos que usan entornos GUI, pero nada que no se pueda resolver,
incluso se han comentado aquí en la lista algunos de los cambios que
hubieron del 8 al 9, todos solucionables sin mucho problemas, la verdad
eso de la red y sonido han sido, muy puntuales, con algún que otro
hardware chinos de los que estamos llenos por acá, me refiero a
motherboards. Sin más no pienso abandonas debian. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos