On 2017-11-27 15:51, Hansel Matias Cobo wrote:
Bueno soy administrador del central argentina, tengo mis server en Linux debían, Ubuntu asi como promox virtual cerando cluster raid etc, programo en php con potgress y mysql, y algo de visual studio y java no me gusta pero
programo. Como es la cosa

Uff, creo que el Central Argentina esta en Florida, Camaguey si no me equivoco, y el Fume trabaja en La Habana, si no me equivoco esto va a estar divertido o complicado...

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones