El lun, 27-11-2017 a las 17:56 -0500, Olemis Lang escribió:

> [...]
>
> Vaya , q bueno saber q todavía hay centrales funcionando en esa parte
> de Camagüey .

> [...]
>
> Exacto , cuando lanza una propuesta de este tipo, aunque no ponga
> todos los detalles, al menos la circunscribe a un lugar y dice quién
> es el que busca y lo que se busca, para obtener respuestas enfocadas
> ... pero bueno , por el número de teléfono se infiere que es en La
> Habana .

Tienes razón, Olemis.

Los que me conocen saben que además de distraído (han usado
históricamente otros apelativos...) siempre ando en varias cosas a la
vez, y así sucedió cuando puse el mensaje. Y bueno, pensé que poniendo
el teléfono se vería que es acá en La Habana. Que con los rollos
diarios de aquí, además yéndose la otra informática y  René de
vacaciones, se imaginarán cuán divertido estoy.

Y por cierto, Hansel, con esas credenciales, si pudiera te traía acá,
para de paso aprender. Lástima.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998