No estoy tirando contra un LDAP ya que tengo usuarios fuera del dominio y no me deja tener dos motores de autentificación al mismo tiempo, la opciones desactivar al intento fallido esta deshabilitada, lo otro es que no tengo cuentas bloqueada…lo raro es que tengo algunas cuentas dentro del dominio que al cambiar la clave del usuario de dominio la del correo se cambia. Por cual ni dios sabe!!!...tremendo tufe que tengo. Ha….hay usuarios en la VPN que no les deja descargar el correo se queda ahí tratando y nada. Y en ocasiones le repite el mismo correo hasta 20 veces…

Como es eso posible? Zimbra no tiene nada que ver con el dominio! Si cuando cambias la clave del dominio se cambia la del correo, entonces tienes el correo autenticando contra el dominio colega, no hay otra! Eso lo implementaste tu oh! lo hizo otra gente??