no tengo forma de probarlo desde una red externa en estos momentos.. pero.. aun
asi... como puedo evitar que esto se haga desde mi LAN?

----- Mensaje original -----
De: "Arian Molina Aguilera" <linuxc...@teknik.io>
Para: "gutl-l" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 21 de Enero 2019 16:47:47
Asunto: [Gutl-l] Re: Suplantación de Identidad Zimbra 8.8

El 21/1/19 a las 16:37, Leonardo Yanes Batista escribió:
> Desde la propia red..

Si tienes declarada tu red en las trusted network, ninguna restricción
que impongas aplicará. hazlo desde otra red, e intenta mandar un correo
con una dirección con tu dominio y verás que no te dejará. Si no te
autenticas, y si tratas de cambiar el from, y no concuerda con el
usuario autenticado, lo rechazará también, eso es evitar la suplantación
de identidad.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos