Que bueno que resolviste, solo dos cosas, comparte la solución, asi, si alguien tiene ese mismo problema queda archivada la solución en la lista. Lo otro, cuida el idioma, por favor.

Saludos.

Hermano ya avilite el plugins de autenticar en dansguardian y ya me pide autenticación de maravillas dos simples líneas gracias

Pero me apareció un problema ahora no me filtra nada el dansguardian nada ni las exenciones ni los sirios bloqueados nada Sólo pide autenticación y estoy pasando por el por que detengo el servicio y se cae la conex por lo demás es directo a squid que será me partí la cabeza hoy

* Téc. Leslie León Sinclair
* Administrador de Redes - GCOM
* Another happy Slackware & Debian GNU/Linux user
* Blog: https://admlinux.cubava.cu
* Proud GNU/Linux User #445535
* ☎ +53-5-838-7462
* ☎ +49-170-7683042